El IVM se suma para apoyar a jovenes xalapeñas y su proyecto de emprendimiento “Aurum Cinema”

El proyecto de emprendimiento “Aurum Cinema” está confirmado por jóvenes xalapeñas entusiastas que muestran un espíritu emprendedor.

Las semifinalistas del concurso nacional “Mim4 de la consultoría creatima” buscan pasar a la siguiente etapa de incubación, por lo que requieren del apoyo económico y de difusión que inversionistas, empresarios y sociedad xalapeña les pueda brindar.

El proyecto presentado por estas xalapeñas busca reinventar el concepto de ir y ver cine, pues “Aurum Cinema” se basa en un nuevo concepto y complejo de sala donde el asistente irá a un viaje a través del tiempo y donde principalmente se apoyará el cine local.

De llegar a la siguiente etapa y continuar con el proyecto, serán unas dignas representantes de nuestra sociedad de emprendedoras juveniles de la capital del estado.

El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) les desea todo el éxito y se suman a la petición para tener el respaldo de la sociedad.

Podrás conocer más de este proyecto a través de la siguiente liga: https://dremit.com/

 

Publicado el 6 de abril, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas