Continúa Taller con perspectiva de género para IMM

tania ivm1

27 de abril 2017. Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades del Taller de implementación y fortalecimiento de políticas públicas con perspectiva de género para los Institutos Municipales de Veracruz (IMM) que comenzó  este miércoles y concluye el viernes 28 de abril, se impartieron pláticas en el Centro de Documentación del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM).

Tanto directoras, representantes de Institutos Municipales de las Mujeres, así como trabajadores y trabajadoras del organismo, acudieron a las pláticas que tienen el objetivo de informar y capacitar a los presentes sobre temas para el desarrollo óptimo de trabajo.

De igual forma, fomentar el desarrollo económico de las usuarias de los Institutos Municipales de las Mujeres y de las directoras, haciéndoles llegar la información sobre programas federales y estatales, así como proyectos productivos y capacitaciones para el trabajo.

A menos de una semana que comiencen las campañas para la jornada municipal, la coordinadora en Veracruz de Inmujeres del programa de Transversalidad Federal, Tania Cristina Rodríguez López, dio una plática sobre blindaje electoral para subrayar la importancia del respeto a la ley electoral durante este periodo.

Durante este día, la analista de proyectos del IVM, Martha Patricia Colorado  Martínez impartió  un taller sobre la implementación del sistema de igualdad para mujeres y hombres en el municipio.

Como parte de las actividades del mencionado taller, también se impartieron pláticas sobre la importancia de la identidad jurídica en las mujeres veracruzanas y de programas y proyectos estatales para mujeres veracruzanas, así como una capacitación sobre el Banco de Datos.

Este viernes continuarán las actividades como parte del Taller de implementación y fortalecimiento con perspectiva de género para los Instituto Municipales de Veracruz.

 

 

 

 

Publicado el 27 de abril, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas