IVM en toma de protesta, Mujeres Líderes de Veracruz A.C.

IMG_1645

Xalapa, Ver. 21 de Junio de 2017.- La encargada del despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Sara Gabriela Palacios Hernández, formó parte del presidium de la Toma de Protesta de Mujeres Líderes de Veracruz A.C.

La toma de protesta se realizó la mañana de este miércoles en el salón Gobernadores del Gran Hotel Xalapa.

El objetivo de la Asociación Civil Mujeres Líderes de Veracruz A.C es fortalecer a las mujeres empresarias con vinculación, asesoría y capacitación para el crecimiento de sus negocios.

El presidium se conformó con la participación del Subsecretario del Medio Ambiente, Orlando García Nieto; de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Yadira Hidalgo González; el Coordinador de Promoción de la Secretaría de Economía, Joaquín Galindo Toss; así como de la Directora de la Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP), Carla Olivas Molinares.

Asimismo, la Consultora del UCCS del Golfo, S.C. Rosalba Aguilar Alonso; la Presidenta de Mujeres Líderes de Veracruz A.C., Vicencia Escobar Castillo; el Director de Desarrollo Económico del Municipio de Xalapa, José Murad Laufte Hetty y el Regidor VI de Municipio de Xalapa, Heriberto Ponche Miguel.

Publicado el 21 de junio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas