Acompañamiento emocional a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama

20170811_172658

La encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), la maestra Sara Gabriela Palacios Hernández, clausuró el curso de alineación Acompañamiento emocional a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, dirigido a aquellas personas cuya responsabilidad es brindar el acompañamiento emocional y promover entre las personas diagnosticadas con cáncer de mama, la expresión de sus emociones, sentimientos y pensamientos, impartido por la Mtra. Gabriela Soledad Cuéllar Ceja, de la Universidad del Valle de Atemajac, del Estado de Jalisco, (UNIVA).

El Próximo 24 y 25 de agosto las y los participantes serán evaluadas/os por persona de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), para obtener la certificación en el Estándar de Competencia Acompañamiento emocional a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama (ECO263), la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Veracruzano de las Mujeres.

Cabe destacar que en este estándar de competencia han sido evaluados personal de salud de los estados de Jalisco y Morelos, entre otros. En Veracruz es el primer Grupo de Acompañamiento Emocional que habrá de certificarse en este estándar.

Publicado el 11 de agosto, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas