Firma de Convenio de Colaboración con la Secretaría de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Veracruz

WhatsApp Image 2021-02-08 at 17.09.33

Conforme a la política que el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez ha impulsado desde su mandato y que, a través del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno insta a este Instituto a cumplir cabalmente en el beneficio de todas las niñas y mujeres en nuestra entidad veracruzana; el Instituto Veracruzano de las Mujeres, firmó el Convenio de Colaboración con la Secretaría de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Veracruz, para fortalecer los mecanismos que permitan brindar asesoría, capacitación y seguimiento en los municipios para el cumplimiento de la política pública de igualdad entre mujeres y hombres y de su acceso a una vida libre de violencia en el ámbito municipal de la entidad veracruzana.
Con estas acciones continuamos sumando esfuerzos para proporcionar herramientas a las servidoras y servidores públicos de los Ayuntamientos que logren el cumplimiento de la transversalización de la perspectiva de género e instrumentos normativos presupuestarios que regulan en materia de igualdad de género.

Publicado el 8 de febrero, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Slider | Con las siguientes etiquetas