Mesa de trabajo con las presidentas y representantes de los Consejos Consultivo y Social

Consejos

Xalapa, Ver., 13 de agosto de 2021. Con el fin de mejorar las políticas públicas relativas a la protección de los Derechos Humanos de las Mujeres y en cumplimiento del Reglamento Interior que le rige, el Instituto Veracruzano de las Mujeres llevó a cabo una mesa de trabajo con las presidentas y representantes de los Consejos Consultivo y Social del Instituto, en la cual se dieron a conocer los proyectos gestionados ante la federación y que fueron aprobados para el ejercicio fiscal 2021.
Los proyectos que se implementan están dirigidos a las #Mujeres y #Niñas veracruzanas, con el objetivo de promover la igualdad de trato y de oportunidades, una vida libre de violencia y el acceso a la justicia.
En la mesa participaron las personas responsables de operación y coordinación de los programas federales, Programa de Apoyo a Instancias para Mujeres en las Entidades Federativas #PAIMEF, Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género #PFTPG, modalidad I y II delimitado para los Centros para el Desarrollo de las Mujeres #CDM, Acciones de Coadyuvancia al cumplimiento de las Declaratorias AVGM y Refugio Estatal para Mujeres en Situación de Violencia.
Publicado el 13 de agosto, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Slider | Con las siguientes etiquetas