Primera Sesión Ordinaria de la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Violencia Feminicida

289837573_395630402590904_2220254348042454632_n

Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Violencia Feminicida #DAVGM, del Consejo Estatal de Seguridad Pública #CESP; misma que tiene por objeto definir, implementar y evaluar, de manera coordinada, las políticas, estrategias y acciones requeridas a cargo del Estado, los Gobiernos Municipales y la Sociedad en General.
En ella, se tomó protesta a las personas integrantes permanentes de la Comisión, la Secretaría de Gobierno en la Presidencia, encabezado por el Ing. Eric Cisneros Burgos, Instituto Veracruzano de las Mujeres, como Secretaria Técnica, Poder Judicial del Estado de Veracruz, Fiscalía General del Estado de Veracruz, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Presidentas y Presidentes de los Municipios Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Las Choapas, Martínez de la Torre, Minatitlán, Poza Rica de Hidalgo, Tuxpan y Veracruz. A su vez, se presentó la Propuesta de los Lineamientos para su integración y funcionamiento.
En el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, trabajamos de manera unida y conjunta en el cumplimiento de las líneas de acción que ordenan las medidas de seguridad, medidas de prevención y medidas de Justicia y Reparación para atender la #DAVGM.
Publicado el 22 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Slider | Con las siguientes etiquetas