Se realizan actividades en Papantla, Tuxpan y Naolinco para garantizar entornos seguros y de apoyo para infancias y mujeres.
Las infancias son el presente y el futuro de Veracruz, y su bienestar es una prioridad. Por ello, desde los Centros LIBRE de Papantla y Tuxpan se llevaron a cabo actividades de sensibilización y prevención de las violencias en el ámbito escolar, reconociendo que las escuelas son espacios fundamentales para que niñas y niños crezcan en entornos seguros, respetuosos y libres de violencia.
Estas acciones forman parte del compromiso permanente de los Centros LIBRE con la construcción de comunidades más conscientes, solidarias y protectoras de los derechos de la niñez.
Por otro lado, en el Centro LIBRE de Naolinco se sostuvo una reunión clave con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con el objetivo de fortalecer la red de apoyo y atención integral para las mujeres veracruzanas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad.
¡Acércate a tu Centro LIBRE más cercano!
Los Centros LIBRE son espacios seguros donde se brinda acompañamiento, orientación y herramientas para prevenir y atender las violencias.