IVM realiza presentación y capacitación del BED

IMG_2423-1024x682

7 de abril de 2017, Xalapa, Ver.- La Oficina de Investigación y Sistematización del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) se realizó la presentación y capacitación del Banco Estatal de Datos e Información sobre casos de Violencia contra las Mujeres.

En la sala de juntas del instituto, se llevó a cabo la reunión con los integrantes de la Subdirección de Análisis e Integración de la Información de la Secretaría de Salud del Estado.

Los asistentes recibieron, de la titular de la oficina, Rosario González Loeza; la información sobre el contenido y la estructura del sistema del Banco Estatal de Datos e Información sobre casos de Violencia contra las mujeres.

Como parte de las actividades, se llevó a cabo una práctica de captura en el Banco de Datos en el entorno web.

Con lo anterior, los asistentes y participantes a la capacitación, podrán tener un panorama situacional y actualizado de las mujeres veracruzanas que son víctimas de violencia de género y que son atendidas por parte de la Secretaría de Salud de la entidad.

Publicado el 7 de abril, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas