IVM firma convenio de colaboración con la Sedecop, Tecnológicos del Estado

IMG_0056

 

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2017.- Como parte de las acciones que emprende el Instituto Veracruzano de las Mujeres en búsqueda de la igualdad de género, este día se firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

En el marco del “Foro de Desarrollo Económico y Competitividad” realizado en los Salones Olmeca 6 y 7 del Wolrd Trade Center de Veracruz se llevó a cabo la firma de convenios de colaboración entre la Sedecop, el IVM, los Institutos Tecnológicos de las Ciudades de Orizaba, Cerro Azul y Minatitlán, así como con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz con sede en Cuitláhuac.

Lo anterior con la finalidad de formalizar las acciones de desarrollo empresarial para emprendedores y emprendedoras así como las Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

En el evento, la maestra Sara Gabriela Palacios Hernández, encargada de Despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres, agradeció la invitación del Lic. Alejandro Zairick Morante, titular de la Sedecop, por la invitación para formar parte de este convenio de colaboración, asimismo señaló la importancia de convertirse en desarrolladores de grandes proyectos con futuro y exhortó a mujeres y hombres jóvenes a no tener miedo de emprender sus sueños y los conminó a aprovechar las riquezas de este gran estado que es Veracruz.

Publicado el 28 de abril, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas