IVM invitó a EcoSex a trabajar en conjunto para legislar de una forma progresista en Veracruz

_DSC9466

Xalapa, Ver. 8 de junio de 2017.- La maestra Sara Gabriela Palacios Hernández, encargada del despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres, acudió a la presentación de la Agrupación Educación y Comunicación en Sexualidad Asociación Civil (EcoSex), que se demostró en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Durante su participación Palacios Hernández, les ofreció trabajar con el Instituto para hacer políticas públicas reales y conscientes; “Eso es lo que necesitamos, porque por parte de la constitución no está siendo tan progresista como debería, por lo menos hoy les ofrezco trabajar con el instituto para poner nuestro granito de arena y poder legislar de una forma progresista en Veracruz”, puntualizó.

En la presentación, las integrantes del presídium resaltaron que la prevención de Abuso Sexual en la Infancia (ASI), tiene como objetivo construir redes de cuidado para la prevención del ASI, creado a partir de un diagnóstico aplicado en México, en el cual su eje principal es la educación en la sexualidad para los niños y las niñas.

Antes de finalizar dicha presentación, la encargada del IVM Sara Palacios felicitó a la agrupación “Felicito a las tres mujeres que están aquí presentes son fuerza, son luz, son un parteaguas en este contexto para el Estado”.

Publicado el 8 de junio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas