Participa IVM en segunda Reunión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud

IMG_1561

Xalapa, Ver. 15 de Junio de 2017.- La encargada del despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) Sara Gabriela Palacios Hernández estuvo presente en la 2da Reunión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud (COESA) encabezada por el Secretario de Salud Arturo Irán Suárez Villa.

El Secretario de Salud hizo énfasis en el programa implementado “Médico a tu puerta” que atiende a personas que por sus condiciones de salud no pueden acudir a una unidad médica.

En la reunión se tocaron temas como la protección contra riesgos sanitarios, así como atención médica, salud pública y la planeación y desarrollo.

En el encuentro se contó con la participación de la delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Estado (ISSSTE), Elizabeth Morales García; el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) zona Norte, Antonio Benitez y de la zona sur el representante Pedro Chang.

También asistieron representantes de la Universidad Veracruzana (UV), la doctora Concepción Sánchez, del Desarrollo Integran de la Familia (DIF), la doctora Lorein Arrington, de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), el arquitecto Ramón Figueroa, así como el director de Atención Médica, Gabriel Riande

Asistió también la Asociación de Colegios Sociedades Médicas y Dentistas y el encargado de despacho de Planeacion y Desarrollo, Miguel Vélez Moreno.

Publicado el 15 de junio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas