IVM en primera feria de Networking de Empresarias en Red

WhatsApp Image 2017-06-28 at 13.24.58

Xalapa, Ver., 28 de junio de 2017.- El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) estuvo presente en la 1era Feria Networking de Empresarias en Red, evento que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño la mañana de este miércoles.

El evento tuvo como objetivo el fortalecimiento de las más de 120 empresarias que conforman nuestra comunidad, teniendo como misión trabajar en equipo para fortalecer empresas mexicanas lideradas por mujeres.

Desde 2015 Empresarias en Red les ofrece un espacio para intercambiar ideas, crear alianzas comerciales y la realización de una red de compra venta local, creando eventos y plataformas de despegue para muchas mujeres emprendedoras; además es una red de capacitación constante con vinculación permanente con organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Al evento acudieron emprendedoras y empresarias quienes mediante distintas dinámicas de interacción pudieron formar una red de contactos que les ayudaran a su trabajo diario, pudiendo así encontrar a mujeres tanto proveedoras como clientes potenciales, con una red de compra-venta para esta ciudad, para así contribuir a la economía local.

Se hizo notar la presencia de las empresas y empresarias tales como Cien Star, Grano Vida, EACAM, Piñatas Divertidas Xalapa, Consultoría de Gestión Empresarial y de Talento Humano, Marisa Trillo, Las Arecas, Mazapan, Wendy, Bokihuetes, AARCO, Los Globos, Bambú, Gaia, Albertina, Meraki, Plantita Coqueta, Cindy y Preza Seguros y Devenise.

Publicado el 28 de junio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas