Impulsan SEGOB e IVM mesas de trabajo de seguridad y prevención en once municipios

WhatsApp Image 2017-06-27 at 21.24.47(2)

- Para dar cumplimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio.

– Se instalaron en los 11 municipios en los que se activó la Alerta de Violencia de Género.

 

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2017.- El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Gobierno y del Instituto Veracruzano de las Mujeres del 14 al 28 de junio instaló en once municipios mesas de trabajo de seguridad y prevención para dar seguimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio. 

Durante catorce días, personal de diversas instituciones y autoridades locales, analizaron las acciones emprendidas, avances, líneas de acción y estrategias para verificar el grado de cumplimiento a las observaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).

Durante los trabajos, algunos municipios declarados en alerta de violencia de género, estuvieron encabezados por los presidentes municipales Rolando Olivares Ahumada (Martínez de la Torre), Ramón Poo Gil (Veracruz), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz (Poza Rica), Juan Manuel Diez Francos (Orizaba) y Joaquín Caballero Rosiñol (Coatzacoalcos), entre otros.

Publicado el 29 de junio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas