IVM en Jornada de Capacitación en Materia de Armonización Contable y Disciplina Financiera

WhatsApp Image 2017-07-07 at 11.05.56

Xalapa, Ver., 07 de julio de 2017.- La Secretaria Ejecutiva, Indhira Monserrat Vera López en representación de Sara Gabriela Palacios Hernández, encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), acudió a la “Jornada de Capacitación en Materia de Armonización Contable y Disciplina Financiera para los y las Servidores Públicos del Estado de Veracruz”.

El objetivo de dicha capacitación es coadyuvar en los procesos de capacitación y profesionalización en materia de armonización contable y disciplina financiera de las y los servidores públicos adscritos a las unidades administrativas del Estado y los Municipios de Veracruz, así como sus respectivos entes Públicos.

En el lugar se abordaron los temas Marco Normativo de Contabilidad Gubernamental y el ciclo Presupuestal, Principales Registro Patrimoniales y Presupuestales; Reglas de Registro y Valoración del Patrimonio y el Cierre Presupuestal, así como el tema, Emisión de Información Financiera y las Obligaciones del Título Quinto de la Ley de Disciplina Financiera.

En el evento estuvieron presentes Luis Eugenio Rivera Verona, encargado de despacho de la comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas; Juan Manuel Barradas Gómez, Subdirector de Recursos Financieros del DIF Estatal; Karla Ivett Eulogio Olicón, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y La Contadora Pública, Mercedes Rodríguez Márquez.

 

Publicado el 7 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas