El IVM en mesa de trabajo a la solicitud de la AVGM por Agravio Comparado

DSC_0005

Xalapa, Ver. 13 julio 2017.- La encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Sara Gabriela Palacios Hernández asistió a la Mesa de Trabajo como observadora de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) por Agravio Comparado, en la sala de juntas del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

El objetivo de la reunión fue revisar las observaciones realizadas por los integrantes del Grupo de Trabajo para dar cumplimiento al informe sobre la solicitud de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Agravio Comparado.

En el encuentro estuvieron presentes: Rocío Bellido Falfán de la Dirección General de Consolidación del Nuevo Sistema Penal; la Jefa de la Oficina de Violencia de Género y Salud Integral Teresa de Jesús Vázquez de los Santos del IVM; la Titular y Auxiliar de la Unidad de Género del Poder Judicial Haydeé Campos Gonzáles.

Por parte de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Hilda Betzabé Sánchez Aguilar; José Luis Zepeda García del Instituto de Capacitación; Enrique Quezada Hernández de la Secretaría General de Acuerdo Tribunal Superior de Justicia; Por parte de la Secretaría del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Nancy Toledo Domínguez.

Asimismo, de la Dirección de Control y Estadística, Yohana Citlalli Sánchez Morales, María Eugenia Collado Núñez y Mayuza Betzabeth Cedillo Medina.

Publicado el 13 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas