La encargada de despacho del IVM inauguró el taller de marketing digital y la charla de alerta de violencia de género

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Xalapa, Ver. 20 julio de 2017.- Con motivo del taller de marketing digital y la charla de alerta de violencia de género, la encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Sara Gabriela Palacios Hernández, inauguró el foro a las 10:10 horas de este jueves en las instalaciones es del Centro Recreativo Xalapeño.

Durante su mensaje la encargada del IVM subrayó que, en el tema de agravio comparado, se ha estado en mesas, en cuanto a la Alerta de Violencia de Género por Feminicidio y por agravio comparado, así mismo puntualizo que el artículo 5 del Código penal del Estado de Veracruz considera cinco pasos para que no se considere como delito el aborto por causas de aborto espontáneo, malformación, violación y porque se ponga en riesgo la vida de la mujer.

Asimismo, dijo que en el caso de la segunda Alerta de Violencia de Género dan seis meses para que solventar observaciones por parte de La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

E este sentido dijo que hay un debate ético, moral, religioso sobre este tema, afirmando que las mujeres de Veracruz son muy libres de tomar decisiones, señalando que es importante que sepan que el Congreso del Estado como el Poder Ejecutivo y el mismo IVM están trabajando sobre el tema.

El evento fue preparado para el fortalecimiento de las más de 120 empresarias que conforman nuestra Comunidad.

Por lo que la ponencia de Redes Sociales la dio Lorena Castillo de Social MediaCOMM experta en dicho tema.

La misión como Empresarias en Red es trabajar en equipo para fortalecer empresas mexicanas lideradas por mujeres, ofreciéndoles desde el 2015 un espacio para intercambiar ideas, crear alianzas comerciales y realizar una red de compra venta local, creando eventos y plataformas de despegue para muchas mujeres emprendedoras; además somos una Red de capacitación constante y vinculación permanente con organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Al evento acudieron emprendedoras y empresarias a capacitarse en redes sociales, en especial FACEBOOK, y así aumentar sus ventas, hacer crecer su marca y contactar puntos de venta para distribuir sus productos; todo ello pensando en la mejora de la economía local de nuestra capital.

Publicado el 20 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas