El IVM en Mesa de Seguimiento para la revisión de difusión de la AVGM por Agravio Comparado

DSC_0078

Xalapa, Ver. 24 de julio de 2017.- La encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Sara Gabriela Palacios Hernández, estuvo presente en la reunión de trabajo para la Revisión del Material de Difusión de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) por Agravio Comparado, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Fiscalía General Del Estado.

Cabe recalcar que la Alerta de Violencia de Género se declaró en once municipios del Estado de Veracruz:  Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Las Choapas, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Poza Rica de Hidalgo, Tuxpan, Veracruz y Xalapa el 23 de noviembre de 2016.

Durante la reunión se expusieron las observaciones realizadas en el material de difusión propuesto por la Fiscalía General del Estado, a cargo de los integrantes de las Asociaciones Civiles.

Asimismo, se armonizó el material de difusión propuesto por la Fiscalía General del Estado a la imagen homologada correspondiente a la solicitud de la Alerta por Agravio Comparado a cargo del Área de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

En la reunión estuvieron presentes la Subdirectora de Promoción de la Igualdad, Gabriela Gómez Flores; la Fiscal Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres Niñas y Niños y Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado, Samyra del Carmen Khouri Colorado; la Fiscal Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos, Dulce María Silva de Miyar.

Así como la Asistente de Dirección del Instituto de Formación Profesional, Silvana Pimentel Hernández; el Coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, Conrrado Hernández; la Abogada de Equifonía A.C. María Adriana Fuentes; el Titular de la Unidad de Comunicación Interinstitucional, Rafael Gamboa.

Publicado el 24 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines | Con las siguientes etiquetas