Curso de Capacitación “Transverzalización de la Perspectiva de Género en la Administración Pública Municipal

bc6f39f6-a629-4e84-ae9b-38164ee35095

Catemaco, Ver.- 4 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de las Mujeres en coordinación con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, en la sala de cabildo del Palacio Municipal de Catemaco, dieron inicio el Curso de Capacitación “Transverzalización de la Perspectiva de Género (PEG) en la Administración Pública Municipal. Cuyo objetivo es incorporar la PEG para garantizar el acceso de las oportunidades en Igualdad de Condiciones, entre mujeres y hombres, y al acceso a una vida libre de violencia, a partir del reconocimiento de acciones necesarias al interior del Ayuntamiento que permitan presupuestos que den cumplimiento al Plan Veracruzano de Desarrollo, Agenda 2030 y a las Leyes Generales en materia de planeación.

Al curso asistieron funcionariado municipal de Zaragoza, Ignacio de la Llave, Sayula Lerdo de Tejada, Coatzacoalcos, Hidalgotitlán, Saltabarranca, Jáltipan, Soteapan, Nanchital, Acayucan, Catemaco, Tatahuicapan, Mecayapan, Texistepec, Uxpanapa, Ángel R. Cabada, José Azueta, Moloacán, Santiago Tuxtla, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Hueyapan de Ocampo, Santiago Sochiapa y Minatitlán.

Publicado el 4 de septiembre, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Boletines Slider | Con las siguientes etiquetas