La Dra. Nadine Gasman Zylbermann, presidenta del Inmujeres México, a través de una videoconferencia, estableció diálogo con el personal del IVM

nadine

La política nacional de igualdad de género, que promueve el Instituto Nacional de las Mujeres, es una tarea conjunta, a la que el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a través del Instituto Veracruzano de las Mujeres se suma en forma estratégica para promover el derecho de las mujeres veracruzanas a vivir una vida libre de violencia, mediante la implementación del proyecto Centros para el Desarrollo de las Mujeres 2021 #CDM en la entidad veracruzana.
La Dra. Nadine Gasman Zylbermann, presidenta del Inmujeres México, a través de una videoconferencia, estableció diálogo con el personal del Instituto Veracruzano de las Mujeres, que brinda los servicios jurídicos y psicológicos con perspectiva de género, en los 27 CDM’s , en coordinación con los diversos ayuntamientos de zonas indígenas y rurales, y refrendó la importante labor que se realiza cada día en las diversas localidades, para prevenir la violencia feminicida contra mujeres y niñas en la entidad.
Publicado el 3 de agosto, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Slider | Con las siguientes etiquetas