Estrategia educativa en Derechos Humanos y Perspectiva de Género

1

#Continuamos sumando acciones que transforman el #Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.
Por la mañana, la Mtra. Rocío Villafuerte Martínez, se reunió con un grupo focal de estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No.3 de #Xalapa, para trabajar en una estrategia educativa en Derechos Humanos y Perspectiva de Género para la transformación de patrones culturales dirigido a las y los adolescentes de nivel secundaria en Centros Educativos Públicos y privados de los 11 Municipios prioritarios con Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

Y con mucho entusiasmo, por la tarde, recibimos en nuestras instalaciones a la Coordinadora para la Articulación de Acciones para la Erradicación de la Violencia Feminicida, Susana Vanessa Otero González de la CONAVIM y al personal que brinda atención a mujeres y adolescentes, que viven alguna situación de violencia, para llevar a cabo una mesa de trabajo y realizar un Plan Educativo que contenga la estrategia intercultural en Derechos Humanos de las Mujeres y Adolescentes, Perspectiva de Género y Nuevas Masculinidades que elimine patrones culturales.

Publicado el 21 de septiembre, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Slider | Con las siguientes etiquetas